31.5.11

Gucci nos regala los colores block

Todo empezó en el desfile de la colección de primavera de este año de Gucci. Las modelos aparecieron con los ahora conocidos como "colores block" y aunque hace años hubiesemos llamado hortera al primero que osase llevarlos lo cierto es que si quieres estar en la moda más actual tienes que tener un conjunto de este estilo.

Uno de los modelos de Spring 2011 de Gucci que ya han llevado famosas como Sara Carbonero.
La cosa es sencilla, se trata de juntar colores de distinta gama cromática y cuanto más contrastados mejor, si antes se decía lo de "rosa y rojo, puñetazo en el ojo", ahora la idea no sería tan descabellada. Y es que con este nuevo look encontramos combinaciones de verdes y púrpuras o narajas y azules que hacen de cualquiera el centro de todas las miradas.

Ya lo sabeis colores vivos, muy intensos y lisos, una combinación que no deja a nadie indiferente y que no pierde el toque de sofisticación que solo de Gucci puede salir. Pero tranquila, no tendremos que dejarnos una pasta en los modelitos en cuestión. Zara, Topshop y Pull and Bear ya tienen entre sus colecciones de verano piezas de colores block para que no sólo los podamos ver en las pasarelas.
Algunas de las prendas de Pull and Bear.
 


Las faldas de Zara también son una muy buena opción para las altas temperaturas de este verano.
Lo que dice Gucci va a misa, y casi casi porque los atuendos de los sacerdotes también son muy de colores vivos. Así que este veranito que no falten en vuestro armario los colores eléctricos, ácidos e intensos y las combinaciones escandalosas. Éxito asegurado.

Dulces besos y otra pieza más para vuestra colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario