11.6.11

Con una elegante americana

Esta primavera empezaron a pegar muy fuerte, y en la estación estival no iban a ser menos y es que las americanas o blazers son una prenda muy combinable y sobre todo muy estilosa.

Elegantes y cómodas son los adejtivos perfectos para las blazers.
Se pueden llevar con vaqueros pitillo, con shorts, con vestidos o en el caso de que la useis para trabajar (muy recomendable) con unos pantalones de pinzas y/o raya diplomática serán perfectas.


Prenda de la colección de Zara, combinando con unos shorts de tela blancos dan un look veraniego y fresco y, a la vez, formal y elegante.
¿Y dónde las podreis poner? Pues prácticamente en cualquier lado y ocasión, ir de compras, a dar una vuelta por la ciudad, a tomar algo, a una cena o por supuesto para una salida nocturna, eso si, todo depende del blazer y es que hay algunos mejores que otros para determinadas ocasiones.

Este año se llevan las americanas que tienen en sus diseños detalles como el reverso de las mangas a rayas o floreados, las solapas de distinto color, pliegues en los hombros y los botones dorados en las de estilo más naval, y también las que tienen un estilo masculino y es que el traje no es sólo prenda de hombres y podremos ser las más femeninas con una chaqueta de este estilo.

El estilo de marinero no decae este verano y los detalles de las americanas son una buena muestra de ello.

Si eres más atrevida una blazer con estampado de flores puede ser perfecta para un conjunto de verano.
Y nada de quedarse en el negro, este verano el color sale a la luz en las blazers, mis preferidas para estos días las que tienen tonos crudos, rosaceos incluso, son tan elegantes como el resto y además tienen un toque especial que dará personalidad a cualquier conjunto.


Miranda Kerr lleva un conjunto implecable con esta americana rosa, los pantalones vaqueros de pitillo, unos tacones un color crudo y una básica blanca.

El rojo es una puesta fuerte, pero puede ser la mejor si se sabe combinar, como en este look.
Las principales tiendas ya se han hecho eco de esta moda y podemos encontrar modelos desde los 19'95€ hasta los 49'95€ o más.


Blanco, Stradivarius o Zara tienen algunos modelos estupendos.
Las americanas son una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario y es que valen casi tanto para un roto como para un descosido, son idóneas para muchas de nuestras actividades y además son cómodas a la par que chics.

Dulces besos y una pieza más para vuestra colección.

1 comentario:

  1. Hola! me gustaria saber el precio por unidad y el precio por mayor, y si tenes para entrega inmediata o cuando hay q esperar, Gracias!

    ResponderEliminar