3.6.11

Encajada

Este verano el encaje será una constante de nuestras prendas; y es que es una tela que combina sofisticación y sensualidad. La sensualidad de sus transparencias, su delicadeza y lo romántico del estilo vienen de la mano de este tejido que hará maravillas de cualquier conjunto de ropa.

El encaje de color es un toque distinto y muy sexy para cualquier prenda.

¿Los tonos? Los crudos dan un aspecto de muñequita de porcelana y el negro, de femme fatale. Colores que combinaría con un pintalabios rojo, que le daría el toque atrevido al conjunto. Pero no sólo los colores neutros triunfan, y es que este verano los diseñadores también se atreven con rojos, como Karl Lagerfeld para Channel, o tonos flúor, como Kane.

Scarlett Johansson lleva un vestido de encaje color burdeos de Dolce & Gabbana.

La prenda estrella en el encaje, o por lo menos para mi gusto, es el vestido, lo elegante entre lo elegante, pero también las prendas más "casual" nos invitan a introducir este tejido: los tops, las faldas o las blusas son perfectos también para combinar y darán un toque especial a cualquier atuendo.

Tonos crudos para una ligera chaqueta de encaje.

El encaje también tiene otra ventaja y es que los accesorios le quedan como anillo al dedo, nunca mejor dicho, pulseras, colgantes o maxi anillos, son la combinación ideal para terminar el look. E incluso algunos diseñadores ya tienen entre sus colecciones accesorios de encaje, como bolsos o zapatos.

Si llevas colores planos los complementos de encaje puedes ser ideales.

Los camafeos o los de cristal y cuentas son una buena elección para combinar con prendas de encaje.
En encaje es pues una buena elección si queremos ser muy femeninas. Y con los accesorios adecuados puede ser tanto un conjunto rompedor de noche como un muy bien arreglado, pero sencillo, look diario.

Dulces besos y una pieza más para vuestra colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario