7.6.11

Las chaquetas perfectas

Los vestidos son una prenda típica del verano, y lucen mucho con eso de que la ropa a altas temperaturas es escasa, pero siempre podéis darle un toque personal, si los grados no son demasiados, añadiéndole una chaqueta; pero no una chaqueta cualquiera, para los looks más callejeros recomiendo chaquetas vaqueras y chupas de cuero. Son urbanas, cómodas y te dan un estilo atrevido y decidido.

El cuero marrón dará un toque étnico al conjunto y si es en negro el aspecto será de chicas duras, pero sobre todo sexy.

Las chaquetas vaqueras son clásicas pero siempre quedan bien y hacen que los vestidos elegantes sean también muy cómodos para llevar a cualquier hora del día. 
En los pies recomiendo sandalias, cuñas o incluso, en las mañanas de temperaturas frescas, unos botines de corte militar que darán personalidad a cualquier conjunto.

Aquí un atrevido modelo de CAFèNOIR.
A la vista está que los modelos quedan impresionantes, así que ahora probad vosotras porque todo depende de como los combineis.

Dulces besos y una pieza más para vuestra colección.

1 comentario:

  1. Oooh, soy una enamorada de las chupas de cuero! La semana pasada vi una preciosa en rojo fuego y espero volver a verla en rebajas! (aunque lo dudo, ju..) Y los botines de la foto me han enamorado *_*
    Ayy, respecto al estampado de flores, yo a una amiga mía le decía el año pasado que sus camisas eran como el estampado del sofá de mi abuela, jaja! Y pensar que ahora tengo que tragarme mis palabras, aysh.. pero bueno, seguro que dentro de 30 años miraré las fotos donde salgo con estampados de flores y volveré a pensar en ese sofá!
    Un beso!!

    ResponderEliminar