29.6.11

Para coger color

Llega el veranito y hay que renovar nuestra colección de bikinis y es que ponerse morena no está reñido con ir bien vestidas y a la moda, todo lo contrario.

Este año el corte bandeau es el que más se lleva y es que queda realmente bonito, además de que es muy práctico para que no te queden las marcas del bikini cuando tomes el sol, ya que las tiras que traen se quitan muy fácilmente y puedes andar sin ellas sin ningún problema.

En estampados se llevan los de estilo navy con rayas rojas o azules y motivos marineros en los detalles, como este de Ralph Lauren, además de los de motivos animales, que también se verán en playas y piscinas.

Para mi gusto los más estilosos son aquellos que tienen diferentes la partes de arriba y abajo, como este de Bora Bora. Los hay con estampado arriba o abajo y lisos en la parte contraria, alternando los detalles, fruncidos del mismo estampado en la parte lisa, todo por ir perfectas.

Los detalles metálicos o la pedrería, como en alguno de los modelos de Victoria Secret son una constante, arandelas, broches,...cualquier cosa. Y los volantes y los bordados también se podrán ver en muchos de los bikinis de este verano.

Si sois muy atrevidas las tiendas ya tienen entre sus colecciones bikinis dorados y plateados, pero si no queréis parecer la gogó de una discoteca de moda, yo no me lo compraría. Son de un estilo demasiado nocturno.

Con respecto a los trikinis siempre tendréis algunos en cualquier colección, pero para mi gusto aunque son muy fashion, quizás lo son en exceso y es que con esta prenda lo de tomar el sol, va a ser algo más complicado por las posibles marcas que te dejará según el corte que tenga.

Los colores que nunca fallan: el negro, es básico y siempre queda bien, aunque para no hacerlo muy soso yo compraría un modelo que tuviese algún detalle, un lazo en otro color, un broche, algo para hacerlo menos sencillo aunque igual de cómodo. Y si queréis lucir el mejor moreno de todos el blanco, el amarillo y el naranja, son los colores que más resaltarán el tono de vuestra piel, ideales tanto en estampados como en bikinis lisos.

Y no olvidéis que lo que se lleva por encima también puede decir de nosotras muchas cosas, este año también nos debemos de fijar en que ponemos con nuestros bikinis y para ello las maxi-blusas o los mini-monos son ideales.

Las temperaturas de este verano nos van a obligar a ir a playas y piscinas a refrescarnos, así que mejor hacerlo dejando huella y marcando tendencia.

Dulces besos y otra pieza más para vuestra colección.

1 comentario:

  1. Ayyy, me encanta el bikini bandeau! El de la primera foto de H&M es el que me compré yo, pero en marrón.. y luego en Blanco me compré otro bandeau, también marrón (pero este con lunares).. y eso que iba buscando un bikini rojo, jaja!
    Un beso!

    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar