19.1.12

Plaid shirt


Hoy os traigo un look muy casual que me puse ayer para pasar el día. Estaba realmente cómoda con mis botas y la camisa a cuadros aportó el estampado que hace diferente este outfit.

Son de esas prendas que tienes en el armario y que no tiras porque sabes que se volverán a llevar o que nunca pasarán de moda; y la verdad es que tienen unos cuantos años. ¿Tenéis vosotros prendas que guardáis para posibles futuras tendencias?


Today I show you my last look. It is really casual and comfortable. I’m in love with my warm boots and the plaid shirt makes the difference in the outfit. They are this kind of clothing that you have on your closet every season because they never go out of style. Do you have something similar in your closets?



Boots: Local store
Shirt: Stradivarius (Old)
T-shirt: Lefties (Old)
Jeans: Pull & Bear (Old)
Belt: Local store
Bag: Ethnic store
Jewelry: Local store and DIY
Watch: Local store

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de looks con camisa de cuadros!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  2. sí que me ha pasado varias veces :) hay cosas que pienso que no me van a quedar bien con nada y las guardo al fondo del armario hasta que un día lo vuelvo a sacar y empiezo a usarlo muchísimo! jaja
    y la camisa de cuadros que llevas a mi me encanta! yo tengo una parecida pero sin mangas y enverano me la pongo encima de los vestidos :)

    ResponderEliminar
  3. Esas prendas son traicioneras.. yo como soy un poco gafe, tengo la suerte de tirarlas justo antes de que vuelvan a llevarse.. en fin! poco a poco aprendo la leccion ;)Tu camisa es ideal! Un blog precioso! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Aquí estoy otra vez! :) Por supuesto podemos seguirnos! Es más, tienes una seguidora desde yayayayaya! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el outfit, y las botas me encantan! <3

    ResponderEliminar
  6. Mi problema es que no guardo algo... guardo TODO!! jejejeje. Un look casual estupendo

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Uappa! Gracias por la información , estaré atenta, y te sigo!
    me gusta mucho tu blog y tu estilo es bastante similar al mío!
    Me encanta el nombre, ¡nunca pueden faltar unos zapatos negros!

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buena idea, así que te sigo ya!
    Echa un vistazo a mi nuevo post! <3

    ResponderEliminar