3.2.12

January


Se ha acabado el primer mes del año y se me ha hecho muy corto, la verdad. Este enero me he decidido a enseñaros un poco más de mí y a conoceros un poco más a vosotros y puedo decir que me ha encantado. Estoy muy contenta con como va el blog y, aunque esta semana no he podido subir casi nada, mañana intentaré que tengáis más fotos que comentar. Aquí os dejo algunas de las que hicimos durante este mes y en las que se ve lo bien que me lo paso y lo payasa que soy a veces.

Ante todo daros las gracias, vuestras visitas y comentarios me ponen muy contenta y espero que esto dure mucho tiempo y que con vuestra ayuda salga adelante mejorando cada vez más. Gracias.

...

January is over and this month has meant for me and for the blog a new season. I'm really happy with the results and it's a pleasure being part of this fashion blogger world. Thank you very much for every visit or comment that I received since that. Here you have unpublished photos from the last days where you can see that I enjoy a lot making this blog.

2 comentarios:

  1. A mí también se me ha pasado volando :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. raquel, increíble que guapas estás. quiero cabello como el tuyo...

    me encanta tu blog, te sigo desde ya. quiza te gusta el mio también. ;)

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar