13.2.12

Night



Este fin de semana mi amiga Sara y yo salimos a celebrar el fin de los exámenes y este fue el conjunto que escogí para salir a bailar un poco. Hacía mucho frío, así que llevé americana y abrigo negros; pero, como ya me los habéis visto por aquí, no los incluí en las fotos.

Me encantan las prendas de encaje, camisetas, faldas, vestidos, no importa, todas me parecen muy femeninas y quedan genial en un look nocturno como el que llevé el sábado. El negro siempre es mi color estrella y escogí complementos con detalles dorados para que resaltasen sobre él. El moño, simplemente precioso.


This weekend I went out to celebrate the end of the exams. I’m in love with this kind of t-shirts, they are truly sexy and it doesn’t matter if the pattern is in dresses, skirts or whatever, one always looks great! Black and golden details and a beautiful bun. I hope you like it.


T-shirt: Shana (S-S 11)
Basic t-shirt: Zara (Old)
Jeans: Primark (A-W 11-12)
Heels: H&M (A-W 11-12)
Bag: Primark (A-W 11-12)
Belt: Stradivarius (A-W 11-12)
Watch: Local store
Jewelry: Blanco and local store

1 comentario:

  1. Muy buen look, pero lo que más me ha gustado ha sido el collar de los buhitos :)

    un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar