19.3.12

New, old & DIY


El bueno tiempo ha desaparecido y aquí ha estado lloviendo todo el fin de semana, así que a falta de fotos de un look, os enseño un mix de prendas y complementos que van a tener mucho que decir en el blog.

1. Abalorios para un DIY de collar babero.
2. Chaleco denim de la época grunge de mi hermana.
3. Medias de encaje camel de Hannibal Laguna para Marie Claire. ¡Compras inesperadas!
4. Jersey rosa sacado del baúl de mis recuerdos.
5. Bolso de estilo étnico. Las sorpresas de mamá...
6. Camiseta calada, otro de mis hallazgos en el armario.
7. Medias doradas, burbujita de Freixenet, Dusen.
8. Vaqueros blancos en proceso de corte.
9. Coderas en cuero granate de DIY.
10. Camiseta de "arenilla", como ya la han bautizado.
11. Medias de encaje marrones de Marie Clare. ¡Más medias, más medias!
12. Blusa azul eléctrico, tiene muchas posibilidades en mi cabeza.

...

It has been rainning all the weekend and I couldn't take photos of any outfit; so here you are some picks of clothings and complements that are now in my closet.

1. Trinkets for a future necklace.
2. Denim waistcoat from my sister's closet.
3. Camel tights by Hannibal Laguna for Marie Claire.
4. Rose jumper from my childhood.
5. Ethnic bag. One of mum' surprises
6. An old t-shirt from my mum's youth.
7. Golden tights by Dusen.
8. White jeans, future shorts.
9. Elbow patch in deep red leather, another DIY.
10. Another t-shirt from my mum.
11. Brown tights by Marie Clare.
12. Electric blue blouse.

2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, mi hermana también tiene una de esas que ni de equivocación se quiere deshacer de ella para que pase a mi fondo de closet!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog! Te sigo :) Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar