13.4.12

Trench


El look de hoy tiene uno de los must-have de esta temporada y es que si el trench siempre ha sido una prenda atemporal, esta primavera todo el mundo se ha dado cuenta y está más “In” que nunca.

El trench va combinado con colores crema y caqui que dan un estilo sobrio al look. El toque de color lo pone la bufanda de arcoiris, regalo de una de las amigas de mi hermana y hecha a mano por ella (¡Gracias Nu!).


The trench, one of the must-have from this season. This item always reminds me the film Breakfast at Tiffany’s and the gorgeous Audrey and this spring everybody have one.

I combine it with cream and khaki. These colours give the look a simply and plainly style and the rainbow scarf is the one that break the outfit. This scarf is a present from one of my sister’s friends and it is hand-made.


Trench: Pull and Bear (S-S 12)
Blouse: Lefties (old)
Jeans: Lefties (S-S 11)
Booties: Marypaz (A-W 11-12)
Bag: Vogue
Glasses: Pepe Jeans
Jewelry: Blanco
Watch: Local store
Scarf: Hand-made

5 comentarios:

  1. Que gran acierto el de coger el basico trench para estos dias de lluvias taaaaaan extraños! Me encanta el look!! =)

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo! pero lo que más me gusta es la bufanda!

    un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta y los zapatos son monísimos. Estas guapísima!!
    Un bs, que tengas un buen día.

    www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las trench, pero al paso que voy este verano ni trench, ni traje de baño ni nada, a ver si empieza a subir la temperatura por aqui!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar