16.4.12

Weekend


De nuevo el jersey rosa hecho por mi abuela; me encanta recuperar cosas del armario y con esta he acertado. Esta vez lo combiné con unos leggins blancos con la idea de hacer un look más claro y primaveral.

La lluvia no me dejó completarlo del todo y, aunque pudimos hacer las fotos en el único momento soleado del día, tuve que ponerme las botas negras para poder caminar sin mojarme entre los charcos, terminando el outfit con complementos en negro y dorado.


I love look for old and vintage items in the wardrobes but with this jumper I was delighted. In this case I tried to make an spring outfit with light colours like the white leggins.

The rain didn’t let me finish it and I had to wear my black biker boots. I combined them with black and golden complements. In spite of this, we could make the photos in a sunny hour.


Jacket: Zara (old)
Jumper: Hand-made
Leggins: Zara (old)
Boots: Local store
Belt: Blanco (A-W 11-12)
Bag: H&M
Glasses: Pepe Jeans
Jewelry: Local store
Watch: Local store

4 comentarios:

  1. Me encanta el look!! El jersey tiene una pinta... ainsss se me cae la baba con ese tejido jajaja


    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, y el tono rosa del jersey es fantástico

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el el jersey, el color es muy bonito!
    Un bs guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behidthestyling

    ResponderEliminar
  4. Qué paisaje tan precioso! Me ha encantado el jersey y los complementos! <3<3

    ResponderEliminar