6.5.12

Arcade: historical place



Después de un fin de semana maravilloso en la mejor de las compañías vuelvo a la rutina con muchas ganas de enseñaros todo lo que hice en estos tres días. Nuestro destino fue Arcade, una bonita población pegada a Pontevedra.

El primer día decidimos darnos una vuelta por uno de los lugares más históricos de la localidad, el puente sobre el río Verdugo, donde tuvo lugar una de las batallas de la Guerra de la Independencia más conocidas en Galicia, la de Pontesampaio.

Para la ocasión me vestí muy sencilla y cómoda, ya que andar era la base de nuestro paseo, escogí los botines que me compré este invierno y que son comodísimos. Unos vaqueros, una camiseta y la chaqueta que ya visteis por aquí. Mucho gris y detalles en morado, donde resalta el collar babero de cuero.


After a great weekend with Dani I come back to my daily life with a lot of photos from Arcade, our destination, a seaside village in Pontevedra. The first day we went to the most historical place, a bridge in where a well-known battle took place in the Independence Spanish War.

I chose a very simple outfit with comfy items. This booties are perfect for long walks. A pair of jeans, a t-shirt and a jacket you had already seen here. Grey items and purple details. I wore also the necklace you also saw here.


Jacket: Lefties (S-S 11)
T-shirt: Lefties (S-S 11)
Jeans: Lefties (old)
Booties: Marypaz (A-W 11-12)
Necklace: Zara (A-W 11-12)
Bag: Primark (S-S 11)
Jewelry: Local store
Watch: Local store
Glasses: Vintage

2 comentarios:

  1. Sales guapísima en estas fotos! Sencilla pero genial ^^ Un besiño, Raq!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena! Espero saber de ti pronto! Un beso.

      Eliminar