24.5.12

Neckerchief belt



Ayer decidí combinar toda mi ropa según un pañuelo de mi madre que usé como cinturón. Los colores rojo, negro y camel quedan muy bien juntos y me gustó el resultado.

Todas las prendas ya han pasado por el blog así que sólo es una forma más de combinarlas; esta vez sin complementos, ya que con el sol que está haciendo estos días evito todo lo que puedo las marcas que luego te dejan el reloj y demás.

Edito: Muchísimas gracias a Rocío del blog El closet de Rocío por el estupendo premio de "Blog original" que me ha dado en su última entrada. Desde aquí os la recomiendo encarecidamente, sus entradas son mucho más que moda y en ellas podéis ver lo mucho que se esfuerza en el blog. ¡Gracias!


Yesterday I mixed all the items of my outfit with one of my mother’s neckerchiefs. Camel, black and red were the colours I used and I like a lot the result.

You have already seen every item here before and this is another way of mix them. I didn’t use accessories this time, I am trying to avoid sun marks in my skin.




Blazer: Pimkie (old)
T-shirt: Zara (old)
Trousers: Bershka (old)
Neckerchief-belt: My mum’s closet
Ballerinas: Local store
Bag: Vintage
Glasses: Pepe Jeans

1 comentario:

  1. Me gusta el detalle del pañuelo a modo de cinturón!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar