18.6.12

The inspiration wardrobe: Hermés Cuff


Segunda entrega de mi sección quincenal de inspiración, esta vez con un accesorio que me enamoró desde la primera vez que lo vi y que, por supuesto, está fuera de mi alcance. Creo haber visto en algún blog que hay una tienda en Bilbao que los imita, pero como no me queda muy a mano, me tocará conformarme con ver imágenes como estas.

Las instantáneas están sacadas esta vez de Stockholm StreetstyleThe Sartorialist, Street Peeper, la web Style Society y la genial Chiara de The Blonde Salad, una de mis bloggers favoritas que combina de formas muy distintas varios de los modelos del Collier de Chien de Hermés. Espero que os guste, que saquéis ideas y no olvidéis que podéis seguirme en Bloglovin'.

...

I'm in love with the Hermés cuff: Collier de Chien. Obviously, I can't afford it but meanwhile I can enjoy with these beautiful pictures from Stockholm StreetstyleThe Sartorialist, Street Peeper, Style Society website and gorgeous Chiara from The Blonde Salad. She has a pair of these bracelets and she mixes them with very different styles. I hope you like it. Don't forget to follow me via Bloglovin'.

4 comentarios:

  1. J'adore Hermès!! es una pasada!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. quiero uno!!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las inspiraciones de las falditas y vestiditos.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Pues he encontrado un clon por 22€!! A ver si lo subo estos días, besitoss

    ResponderEliminar