27.8.12

Long blue skirt



Me encanta este look y sobre todo esta falda. Tenía muchísimas ganas de una falda larga, esta además une la tendencia de las transparencias, y no se me escapó el primer días de rebajas.

El sombrero de paja también le da un toque distinto y es que últimamente me ha dado por mezclar estilos en un mismo outfit. Algo que creo que los hace distintos y también únicos. Espero que os guste.

PD: Se que no estoy posteando muy a menudo y es que como ya puse en mi página de Facebook estoy en un lugar sin conexión a internet y aprovecho para dejaros cosiñas cuando puedo escaparme. En cuanto vuelva a ser la de siempre me pondré al día con vuestros comentarios que son geniales como siempre. Y sobre todo muchas gracias a quien me avisó de ese facebook que estaba usando mis fotos, ¡no se cómo agradecéroslo!


I’m in love with today’s look and also with the skirt. I was looking for a long skirt during months and I found this in the sales. The straw hat gives a different style to the outfit and I think that it’s great! I will answer soon each of your comments, thank you so much for your support!


Hat: H&M (S-S 12)
T-shirt: Lefties (S-S 11)
Skirt: Primark (S-S 12)
Bag: Blanco
Sandals: Marypaz
Jewelry: Ethnic store
Sunglasses: Jeep

No hay comentarios:

Publicar un comentario