8.8.12

Printed fabrics are in fashion



Tiempo atrás nunca me habría imaginado mezclando estampados, pero la verdad es que me encanta como quedan los topitos con las rayas en tonos marineros. Simple, pero con estilo. Unas sandalias cómodas…y preparada para todo. La trenza es obra de mi amiga Silvia ¡Gracias chouchi!


Years ago I had never imagined me mixing different prints, but I truly think that dots and stripes in navy colours fit really well. Simple but stylish. Comfy sandals and that’s all!


T-shirt: Stradivarius (Old)
Skirt: Old
Sandals: Local store
Belt: Stradivarius
Jewelry: Ethnic store
Glasses: Pepe Jeans

3 comentarios:

  1. Una mezlca perfecta, me ha encantado el resultado.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me ha encantado :)

    Un besote linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com
    twitter: @ari_blog

    ResponderEliminar
  3. La verdad que al ser del mismo color se ve muy bien! No conocia tu blog,que te parece si nos seguimos? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar