4.10.12

Blue butterfly



Después de estos días de lluvia, de nuevo ha vuelto el sol, o por lo menos aquí en Madrid, así que aquí os traigo antes de que se quede olvidado en el portátil un look fresquito con muchas posibilidades. Yo lo veo perfecto para salir una tarde-noche de viernes a tomar algo y si queréis darle más sofisticación, tacones y ¡listo!


After these rainy days, it’s sunny again and I want to show you the last “summer” outfit of this season. I wore it to going for a drink at a Friday evening. If you want an outfit a bit more chic you can add a pair of beautiful heels. Perfect!


T-shirt: Tact-o (S-S 12)
Skirt: Lefties (A-W 11-12)
Sandals: Marypaz
Bag: Local store
Jewelry: Local store
Sunglasses: Police

4 comentarios:

  1. Raquel estás preciosa. Me gustan mucho tus looks, como siempre te digo, pero creo que este se lleva la palma :) Me encanta todo!! :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima la falda de lentejuelas es sin duda la apuesta fuerte, la prenda que más llama la atención las sandalias son muy chulas y la mariposa de lentejuelas de la camiseta hace que el look cuadre a la perfección, además me gusta mucho la combinación de colores. Parece que nos hemos puesto de acuerdo para publicar entrada: http://dianadmoda.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gusta esa falda!!!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Un look genial la falda es xulisima!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar