12.12.12

Sunny days in Barcelona



Parece mentira que estas fotos se hayan hecho en diciembre; pero este puente ha sido especialmente soleado en Barcelona y pudimos disfrutar de unos días estupendos. En las fotos aparecen prendas que habéis visto en pasados looks y es simplemente otra forma de combinarlos. El color lo aporta la camiseta y la bisutería, donde podéis ver más de cerca el collar que os enseñé la semana pasada.


It’s crazy that these photographs were taken in December. These sunny days are super! I wore items already known and this is only another way of matching them. The touch of colour is given by the t-shirt and the jewelry. Enjoy the picks, we were in Barcelona.


Coat: Old
Jacket: Lefties (A-W 11-12)
T-shirt: Lefties (Old)
Jeans: Primark (A-W 11-12)
Belt: Primark
Slippers: Primark
Bag: Satchel
Jewelry: Claire’s and Blanco
Sunglasses: SuiteBlanco

12 comentarios:

  1. Los complementos del look son impresionantes, muy wapa!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta el collar! bueno y las slipper y el satchel!jajajaj I LOVE PRINT!
    Un beso guapaa y...animate con el DIY, yo me atreví por lo mismo, porque tenía zapatos abandonados jajajaja
    Muaaakss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan esos slipper!! Han debido de desaparecer ya que he estado hoy en primark y no los he visto.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Un look genial.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de día, de playita. Me encanta los complementos tan graciosos de calaveras, estas muy guapa. Te sigo desde ya. Pásate si tienes un ratito por mi nuevo blog y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas!me gusta mucho el look,el collar es chulísimo:)

    besos

    Hoy tenemos sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog. Ya te sigo
    Yo estoy empezando con el mio, si te apetece pásate.
    me-andmybag.blogspot.com.es
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guillerma García Perez14 de diciembre de 2012, 6:57

    Que envidia, con solito... y en mi tierra a bajo cero... si es que en España tenemos de todo. Me encanta el collar de calaveras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hemos tenido unos días preciosos, parece mentira...

      Eliminar
  9. Que finde mas playero!! que envidia!!!! Me gusta mucho tu look, el color de la camiseta me encanta y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el mandarina es un color que en mi opinión favorece mucho, da alegría y luz a la cara.

      Eliminar