15.12.12

Weekend collages: New Year's Eve I


Me parecía poco la idea de enseñaros una vez a la semana posibles outfits para Fin de Año y tenía ganas de incluir secciones nuevas en el blog, así que me he aventurado a crearos gracias a la plataforma Fashiolista una serie de conjuntos perfectos para este día. Los próximos sábados incluiré looks elegantes para este día tan señalado y cuando llegue el 2013 usaré esta sección para enseñaros otro tipo de combinaciones (más casual, urbanas,...según lo que la moda vaya dictando).

Los dos outfits de hoy combinan prendas muy estilosas con el dorado como nexo, el primero es de un estilo muy nocturno chic y el segundo más dulce pero muy refinado a la vez. ¡Espero que os gusten!

...

I want to add new sections to the blog and every weekend I will upload some collages with different outfits depending on the event or season we were talking about. Today it's created to give more ideas for New Year's Eve. The two looks use gold and pailletes, the first one is so chic and the second one is more polished. I hope you like it!


5 comentarios:

  1. Guillerma Garcia Perez15 de diciembre de 2012, 14:20

    Sin lugar a dudas,yo m quedo cn el primero, muy de mi estilo. M encanta q des mas de una dia x semana para fin de año

    ResponderEliminar
  2. Que dos look mas ideales para fin de año (o para cualquier acontecimiento de estas fechas). Me encanta el primero. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me valdría cualquiera, pero si, es primero es simplemente perfecto.

      Eliminar
  3. Me encantsa el primer look!! Es perfectísimo..me he enamorado!!
    Te felicito por las dos elecciones que has echo!
    Besitoss, te espero por mi blog tengo nuevo outfit!
    Muaaaakk**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar