9.2.13

Weekend collages: Saint Valentine's Day


Si, ya sé que voy un poco adelantada, pero la semana que viene es San Valentín y no quería dejar de daros ideas para celebrar ese día (o cualquier otro). Aprovechando la temática amorosa he usado colores cálidos como el rojo y el oxblood (o burgundy o color vino) para mezclarlos con prendas sencillas pero que juntas crean outfits realmente estilosos. ¡Espero que os gusten!

...

The following week is Saint Valentine's Day and I want to show you a pair of ideas. It doesn't matter if you don't celebrate it, they are perfect outfits for many special days. I decided to mix warm clours like red and oxblood with simple items of clothings, together they create great looks, don't they? I hope you like it!


7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!!! Muy buenas cmbinaciones. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos, pero me decatanría por el vestido, por sentirme algo más femenina.
    Buen finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La segunda combinacion de rojo y negro es genial. Ideal para ir a la oficina el dia de san valentin. Me la apunto!!! Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Siempre intento hacer looks para todo y este es un buen ejemplo.

      Eliminar
  4. Me encantan ambas combinaciones!! El vestido de h&m es precioso!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer look!
    La verdad es que es muy de mi estilo, mucho jajaja
    Un besazo :D

    ResponderEliminar