30.4.13

Black and white


Me encanta hacer las fotos de los looks con mi hermana, nos ponemos a hacer el payaso y salen instantáneas tan chulas como estas (así me pasa, que luego no sé elegir y os las enseño casi todas, jajaja). El conjunto de hoy tiene como protagonista el jersey de pata de gallo (¿soy la única que ve hombrecillos corriendo en el estampado?) y aporto color al blanco y negro con el rojo del bolso y el pintalabios.

PD: Las fotos están hechas en el castillo de mi pueblo (el más bonito del mundo, pero que voy a decir yo), A Sainza en Ourense, y ya podéis ver que, aunque estos días la primavera parece haberse escondido, al final...siempre sale el sol.
...

I love taking the outfit photos with my sister. She makes me laugh and I start doing stupid things, as you can see. The houns-tooth pull over mixes really well with muy red bag a lipstick. I like a lot the result, don't you? 

PD: Picks are taken in the "castle" of my village, a beatiful place where you can see the sun even when the spring seems to disappear...


Pull over: C&A (A-W 12-13)
Leggins: Zara (A-W 11-12)
Boots: Ulanka (A-W 12-13)
Bag: Vintage
Jewelry: Blanco
Sunglasses: SuiteBlanco

14 comentarios:

  1. Me encantan las botas, tienen pinta de ser super cómodas. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa hombrecillos corriendo! pues ahora que lo dices...algo se parecen! Saludos, no tenía ni idea de que fueras gallega! Yo soy de Vigo, un besito!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Qué guapa^^ El jersey nos encanta!. EL bolso rojo es genial y el labial rojo te favorece un montón, muy guapa;) Hace mucho que no te vemos por nuestro blog y la verdad es que te echamos de menos:( Pásate^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos el ranking de los famosos MÁS borrachos, algunos te sorprenderán... no te dejarán indiferente.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. unas fotos muy lindas,me gusta la sweater!! ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta sacarte las fotos, aunque he de decir q hubiera escogido otras que yo se que tambien existen...jejeje... Sister,estas preciosa con lo que te pongas. TQM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias por todo, sis!!! Si es que que haría yo sin ti...Te quiero.

      Eliminar
  6. No quisiera yo entrar en un debate sobre castillos,pero como berciana tengo q revindicar q mi castillo templario es mucho mas bonito...jejeje. Estas muy guapa,la ropa m gusta mucho y los labios rojos t quedan genial. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ese también es muy bonito, aunque sobre todo, es de otras dimensiones, jajaja.

      Eliminar
  7. Me encanta el corte del jersey.
    A mi me encantaría conocernos. La próxima vez que vengas o yo vaya por allí Galícia -que me encantaría ir a Finisterre (¿está bien escrito?-. Es que yo soy de cerca de Barcelona y si tengo que trabajar y tal. Pero está hecho, disfruta de la city que cada rincón es precioso, para mi el lugar más bonito es des de delante del museo MNAC, hay unas vistas preciosas :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas todas las fotos, y el castillo!!!!
    El look, muy cómodo y versátil
    Ah!!! y yo también veo hombrecitos corriendo, jajajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  9. No te lo vas a creer pero tengo este jersey, esos pantalones (o unos muy parecidos) y esas botas (de la marca coolway,las mias venian con uns especie de calentadores). Vamos,q me encanta tu look de hoy. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encantaría que me mandases una fotos de como lo combinan, así cojo ideas.

      Eliminar