1.4.13

InstaSiempre: Marzo 2013


1. Enamorada de la nueva coleción de @calzados_marypaz y la presentación no ha hecho más que empezar #zapatos #fashion
2. Vuelta a la rutina pasada por agua #trip #rain #weather #car
3. De cena con @EleBiBal ¡cuanto te echaba de menos! #100montaditos #instafood #dinner
4. Visto en Madrid #detail #streetstyle #clutch #man #louisvuitton


5. Curiosa combinación #merienda #sunday #estrelladamm #focaccia #buenasmigas con @dani_masip @delcampobernal @yolihazteuntwitter
6. Nunca falla cuando quieres pasar un buen rato #dexter #serie #fun @dani_masip
7. Destino #barcelona @dani_masip #bus #trip
8. Ya podéis ver en el #blog el #post de la presentación de la colección de #primavera de @calzados_marypaz #fashion #shoes #heels


9. Today's outfit: #dress #blanco #jewelry #primark #byn #fashion
10. Complementos veraniegos que quiero volverme a poner ¡YA! #hat #summer #borsalino
11. Hoy toca sopa de letras, como cuando era pequeña #soup #instafood #yummy #warm
12. En la presentación de @calzados_marypaz con @martadelicadeza ¡genial!



Siento haber tenido el blog tan abandonado estas dos últimas semanas, pero el trabajo no hizo más que aumentar y disfrutar de la Semana Santa perdida en un pueblo sin conexión a internet pedía a gritos olvidarme del mundo y descansar. Ahora vengo con las pilas recargadas aunque con más trabajo encima, pero tengo muchos posts que enseñaros y muchas ganas de que me digáis que os parecen. Por hoy os dejo con el resumen del pasado mes en Instagram (RAQUEL_SAINZA). ¡Mañana más!

...

I couldn't upload anything the last two weeks (two much work and no internet connection), but now I have a lot of outfits to show you and I want your opinion in each one. Today I bring you my Instagram picks (RAQUEL_SAINZA). I hope you like it!

7 comentarios:

  1. Raque que guapa estás en el último post!!! :) Me encantan los momentos Instagram! Espero que hayas disfrutado muchísimo de las vacaciones!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan éste tipo de imágenes!!
    A ver si empiezo ya de una vez a ver Dexter!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. ya se t echaba de menos x aqui. Q resumen mas bonito del mes... m gusta mucho la foto de la lluvia a traves de un cristal de un coche. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que notéis mi ausencia es todo un honor.

      Eliminar
  4. Me encantan los resumenes mensuales q haces...unas fotos muy bonitas (no t tienta buscar palabras para comerlas en la sopa de letras??jejeje....regresando a mi infancia...jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A punto estuve, pero me pudo más el hambre...jajaja.

      Eliminar