27.4.13

New in: Atmosphere



Everything: Primark


Ir a H&M a por unas deportivas, que al probarlas me recuerden a los zapatos de un payaso y compensar la jugada pasándome por Primark son "momentos muy yo". Dos camisetas nuevas y un clutch que pasa a ser mi bolso de fiesta favorito han sido el resultado. Pronto los veréis en distintos looks, pero por ahora ¿os gustan?

...

Going shopping looking for something in special. Trying it on and seeing myself look like a clown. Going to Primark to save the journey. That was my afternoon and this the result: two beatiful t-shirts and my new favourite clutch. I love them, don't you?

12 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta blanca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Nos encantan tus compras! La verdad es que primark es genial, y sus precios todavía más!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos TODOS los tratamientos de belleza de las famosas, te aseguramos que no te dejarán indiferente, algunos son...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta de los pajaritos! Diossss que ganas tengo de que habran un Primark en Vigo...hasta tenemos un grupo en facebook para animar al personal! jajajaj Saludiños!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus compras...pero lo q mas m gusta es la camiseta blanca cn crucecitas rosas,es muy mona. Bicos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien m apunto a q abran un primark x mi zona.... m quedo cn el bolso, una monada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta el bolso, y estoy deseando ver como lo combinas!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Unas compras muy buenas.
    La camiseta de pájaros es ideal;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  8. M gusta mucho la camiseta de pajaros. Yo hace poco compre un camisa cn unos pajarillos parecidos para un regalo y ahora estoy pensando en comprarme otra para mi. Deseando ver como lo combinas. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de dónde era la que tú compraste? Sigo buscando ese estampado pero en blusa...

      Eliminar
    2. En C&A, era roja cn pajarillos en azul marino.

      Eliminar
    3. Iré hasta allí a echar un ojo...jajajaja, lo mío ya es obsesión con los pajarillos.

      Eliminar