6.5.13

Fluor pink


Este look es de justo antes de que me fuera de puente cuando por Madrid todavía llovía un poco (los próximos serán mucho más veraniegos). En él combino de manera muy sencilla mi nueva camiseta de cruces rosa flúor con prendas denim de distintos tonos. En los complementos el collar de calaveras con hilo rosa flúor le va perfecto y con él la pulsera. Espero que os guste.

...

First outfit with my new fluor pink t-shirt. I match it with different denim clothes in a very simple way. My skulls necklace matches well too, because it have fluor pink thread all over it. I hope you like it.



Shirt: Zara (A-W 12-13)
T-shirt: Primark (S-S 13)
Jeans: Primark (A-W 11-12)
Belt: Stradivarius
Booties: Marypaz
Jewelry: Blanco and Claire's

10 comentarios:

  1. que collar tan chulo! los fluor a poquitines quedan muy bien
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como m gustas los colores fluor en cuanto sale un rayo de sol!!!!!!! m recuerda tanto al veranito,las terracitas,las vacaciones...... Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta como has combinado la camista que vimos tan dobladita recién comprada. Este look, le voy a copiar, pero para mi, jajaja ( para las muñecas ya te veré con otro más sencillito, que sino, no me dáis tiempo ). Te voy a copiar hasta el collar y la pulsera, que me encantan!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. GUAPIIIISIMA!!!A ver si algún día vemos uno de nuestros complementos en tus outfits ;)

    Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog
    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  5. Sabes,al final m compre yo una camisa vaquera,cada vez q t veia cn ells t decia q m encanta, y el otro dia no aguante mas y m la compre.....y ahora no m la quito,combina con todo. Bicos

    ResponderEliminar
  6. Genial! todo muy ponible además cómodo. Besiños!!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Such a nice look! I love it <3
    Very nice pictures as well! :)

    xo
    Saranda @ Sarandipity
    http://sarandasuzannaadriana.blogspot.nl

    PS: Burberry the beat giveaway ending tomorrow:
    http://sarandasuzannaadriana.blogspot.nl/2013/04/giveaway-burberry-beat.html

    ResponderEliminar
  8. Guapa, me encanta la cami y el collar me ha dado una muy buena idea es que yo tengo muchas calaveritas y no sé que hacer con ellas. Un beso :)
    Regando mi cactus - NEW OUTFIT

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, los botines son geniales, un look ideal para estos dias q x la mañana hace frio y al mediodia mucho calor. Besos

    ResponderEliminar