21.5.13

Party outfit


Apenas tengo fotos de la fiesta que hicimos el otro día, pero como hacía mucho que no subía un look más arreglado ahí van. El azul klein y el negro no fallan y más si para crear el conjunto me ayuda la guapísima Marta del blog Dear Diary (¡Muchas gracias corazón!). Espero que os guste y ya sabéis que podéis seguirme en Bloglovin' para no perder ni uno de mis posts.

...

I only have a few photos from this night but I want to show you a party outfit. Black, blue and golden accessories never fail. Marta from the blog Dear Diary help me to create the outfit (thank you sweety!). I hope you like it! Remember you can follow me via Bloglovin'.




T-shirt: Zara (Old)
Skirt: Primark (S-S 12)
Clutch: Primark
Heels: Marypaz
Belt: Blanco
Jewelry: Bershka

9 comentarios:

  1. Me encanta el look!! la falda es magnifica!! Me encanta soy fan de ellas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. La mezcla del azul klein y el negro siempre me ha gustado!!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta el color de la falda
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa combinacion, me encanta. Guapiiisima.

    LUNVA :)

    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Como.m gusta ese tono de azul!!! Como diria mi madre "a la morena el azul llena". Estas muy guapa. kisses

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el conjunto, más elegante, y al bolso le vas a sacar mucho juego.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, estas guapisima, ess faldas tan vaporosas son un acierto y en ess color ideal. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo ganas de comprarme otra menos vaporosa para el día a día, esta la veo muy "formal" a la hora de combinar...

      Eliminar