14.5.13

Sun and beach


El puente que tuvimos en Madrid el primer fin de semana de mayo me fui hasta Barcelona y allí disfruté de un improvisado paseo hasta la playa. Dani y yo decidimos acercarnos con la toalla, un libro y buena música y pasamos allí la mañana. El outfit es muy sencillo: el vestido que visteis hace tiempo aquí con una camisa por encima para darle algo más de gracia. También llevo el regalo que Dani me hizo por Sant Jordi: una pulsera de cristal y cuero con forma de rosa (¡me encanta!).

...

Two weeks ago I visited Barcelona and I went for a walk with Dani to the beach. A towel, a book and good music and we spent there the morning. The outfit is really simple: the dress you could see here with a blouse to give it more style. I also wore my boyfriend's Sant Jordi present: the rose bracelet. I love it.




Blouse: Stradivarius (A-W 12-13)
Dress: Local store
Jewelry: Primark and hand-made
Sunglasses: SuiteBlanco

10 comentarios:

  1. Que suerte poder disfrutar ya de la playita en mayo....yo q soy de interior m das mucha envidia. M gusta mucha tu pulsera de sant Jordi. La camisa es muy bonita. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Y si, una suerte, porque al volver ha Madrid ha empeorado el tiempo y he vuelto a sacar las chaquetas del armario...jus.

      Eliminar
  2. Hola, muy bonitas fotos y muy bonito look playero o para la ciudad. Qué suerte poder disfrutar de la playita durante el puente!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Nos encantan tu outfit^^ Nos das una envidia tremendaaaaaaaa, pero de la buena ehh^^, que suerte pisar la playa:) Las pulseras son geniales!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la nueva adicción de los famaosos... el SELFIE ¿Quieres saber lo que es? Entra y descúbrelo^^.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me uno a lo de la envidia...jejeje... m gusta mucho el vestidi vaquero, yo soy fan del vaquero,ya ses en pantalones, camisas, vestidos,.... Besos

    ResponderEliminar
  5. This look is really awesome.

    And you are so beautiful ^__^

    Lots of love, dear ♥♥♥

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  6. Raquel, bonito look para ir a la playita! :)
    Estabas muy guapa!! Y espero que disfrutaseis mucho!!
    Un besote!


    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camisa. Estabas muy guapa. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es que una buena blusa blanca...¡vale para todo!

      Eliminar