24.6.13

Black and mint


Ni la calidad de las fotos ni mi cara son lo mejor, pero si no subía estas fotos ahora el look se quedaría probablemente en el olvido, ya que ahora mismo lo combinaría con ropa más veraniega. Aquí os enseño mi vestido verde menta de plumeti; como me parece muy dulce decidí aconjuntarle algo más cañero como son la cazadora de cuero y el clutch de tachuelas. Ibamos a cenar a casa de unos amigos así que tiré de planos para ir más cómoda y las fotos las hicimos esperando el metro, jajaja.


...

This picks haven't high quality and my face is not in its best moment, but if I don't show you this outfit now, the most probably is that it will disappear. Here you can see my mint dress. It has a really sweet style so I match it with rocker items like the leather jacket and the studs clucth. We went to a dinner in our friends house so I chose shoes without heels.


Jacket: Zara (Old)
Dress: Lefties (A-W 12-13)
Clutch: Primark
Slippers: Primark
Jewelry: Primark

7 comentarios:

  1. Me encanta ese color...tan favorecedor cuando estas morenita!!!!. El vestido es una monada. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo veréis con otra ropa y conmigo más morena, jajaja, a ver si os gusta más.

      Eliminar
  2. Siempre m gusto mucho como queda la combinacion de vestidos "dulces" cn cazadoras de cuero....M gusta mucho el Look.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ese tipo de combinaciones quedan muy bien a mi parecer.

      Eliminar
  3. Hola Raquel, creo que este "no verano" le vas a sacar mucho partido a la cazadora, yo tengo una parecida y me la he puesto esta mañana, hacía un frío que pelaba!!! el vestidito me encanta la tela y el color!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar