7.10.13

"Loca por tu ropa" again


En mi trabajo tengo la suerte de conocer a gente estupenda y eso fue lo que pasó cuando hice un reportaje acerca del Street Style en España con las chicas de "Loca por tu ropa". Además de pasármelo bien me sacaron una foto para su blog y aquí la tenéis. Si queréis ver la entrada al completo y saber de dónde son las prendas sólo tenéis que pinchar aquí. Y sobre todo si queréis ayudarme a ser el "look de la semana" podéis votarme aquí. ¡Sería genial!

...

"Loca por tu ropa" is an Spanish blog of street style. They took me a photo when I interviewed its editors and here you have it. You can see the original post here and if you like the outfit it would be great if you can vote for me here. Thanks!

7 comentarios:

  1. Que bien suena! Ahora mismo te voy a votar! Muchísima suerte!
    Un beso,
    Nikahttp:///eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto q t voto....estas genial!!!

    ResponderEliminar
  3. El look es fantástico Raquel! :) Me ha gustado mucho!
    Un beso guapisima!

    SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Un look muy guapo y muy comodo para el dia a dia.....m paso ahora mismo a votarte. Kisses

    ResponderEliminar