30.1.14

Lost in Old Town


Me encanta esta combinación y eso que fue ¡totalmente sin pensar! De esto que coges algo de por aquí, otra cosa de por allá y dices “mmm es todo muy blanco y negro ¿qué hago?” Pues robarle el abrigo rojo a mi hermana jajaja Al final me queda un look muy sobrio pero con gracia que no deja de estar a la moda (cuadros otra vez, lo sé). ¿Qué os parece?


I love this outfit even when its creation was totally unexpected, I chose some ítems of clothing and when I realice that it was too much black and white I decided to wear my sister’s red coat. I think that it is a really smart fashion look. Do you like it?



Coat: Vidrio (Old)
Shirt: Shana (A-W 13-14)
Leggins: Shana (A-W 13-14)
Slippers: Primark
Bag: Primark
Hair band: Primark
Jewelry: Primark

15 comentarios:

  1. Me gusta el conjunto!!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! estás super guapa! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. El bolso y el abrigo me encantan
    Un besazo :*

    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el look, y si el abrigo es ''robado'' mejor que mejor ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial este lookl!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, me encantan los abrigos rojos como el tuyo además el detalle del coletero me ha gustado mucho también. Un beso :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  7. Todo un acierto completar el look con el abrigo rojo. Te sienta fenomenal.
    Un beso y feliz finde

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Bueno bueno! Me enamora esos pantalones! Tiene un efecto óptico brutal
    ¡Estas guapisima cariño!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones
    y como quedan con el color rojo!

    Un besazo guapisima

    www.berockbefashion.blogspot,com

    ResponderEliminar
  10. Una gran combinación de prendas y texturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la chaqueta tiene un rojo muy bonito !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los abrigos rojos ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. muy guapa! y muy bonitos los leggins!
    un besazo

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, sobre todo los slippers!
    Besos

    ResponderEliminar