25.3.14

Everyday


Hoy os enseño uno de mis looks más naturales y es que ni las lentillas me puse, así que es totalmente yo de diario diarísimo. Aunque ha salido el sol, yo como buena gallega sigo pegada al abrigo, que no es que no me lo quiera quitar, si no que aquí a la mínima lo necesitamos de nuevo. El reloj que llevo es un regalo de un amigo mío y es parte del “merchandising” del festival de cine internacional que tenemos en Ourense, muy recomendable si alguna vez os coincide de poder venir. Resumiendo, que espero que os guste y que comentéis mucho.



Today I show you my daily style, I wore this kind of clothes from Monday to Thursday, I have classes and these outfits are really comfy for me. Even these days sun appears I suspect that in Galicia we have to keep the coats on. Finally I would like to show you this watch from the cinema festival of my town (it’s a great festival for such a little town like Ourense). I hope you like the outfit!


Coat: Old
Shirt: Zara (A-W 12-13)
T-shirt: Lefties (A-W 13-14)
Trousers: Pull & Bear (A-W 12-13)
Sneakers: Primark
Scarf: Primark
Watch: OUFF
Glasses: Pepe Jeans

5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación del pañuelo con los pantalones a juego, ideal guapa!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me has puesto los dientes largos con lo del festival!
    Espero que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es genial cómo combinas la bufanda con el pantalón, el abrigo y la camisa también nos encanta!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar