28.3.14

Winter memories


Prometo que este es mi último look invernal, pero es que no me puse resistir a enseñaros otra vez mi gorro animado favorito. Con algún toque de color y algunas de mis prendas más conocidas me salió un look bastante “simpático”. Ahora que vuelvo a Madrid adiós bufandas y botines, espero poder sacar a la calle vestidos y bailarinas.



I promise that this is my last winter outfit, but I have to show you for the last time this season this awesome knitted hat. I add some colour items and some of my clothes most wellknown. Now that I come back to Madrid I will show you more dresses and ballerinas, I hope it!


Coat: Old
Jumper: Stradivarius (Old)
Leggins: Shana (A-W 13-14)
Knitted hat: Primark
Scarf: Natura
Bag: Local store
Booties: Marypaz
Jewelry: Primark
Sunglasses: SuiteBlanco

6 comentarios:

  1. Que monada de gorrito!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! Estas guapisima, me encanta el look. Tiene pinta de ser super cómodo.
    Me encanta el bolso, tiene un tamaño perfecto para el trote diario.
    Muchos besos guapisima!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You look really amazing and stylish! I love your cap, trousers and shoes!

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  4. Me parece super dulce ese gorrito, al principio tengo que reconocer que no me convencía nada.. pero después empezó a gustarme, un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  5. Los leggins y el gorrito son geniales!!besos

    ResponderEliminar