3.7.14

Pink isn't just a colour


Volvemos a la rutina de los looks con uno que me encanta, es dulce y colorido pero las romanas de Marypaz le dan un toque rocker que le da mucho rollo. Me parecen súper estilosas y adoro que se adapten tan bien a la pierna. La blusa rosa me parece ideal para darle alegría a mis looks y me la estoy poniendo mucho últimamente (¡gracias por el regalo otra vez, Rocío!). ¿A vosotros os gusta la mezcla?


Today, I can show you a new outfit (sorry for my little not-holidays, these days were really busy days) and I’m really happy for it. Here you can see again my Marypaz sandals, I love its style, they are pretty cool, aren’t they? The blouse is sweet and I think they match really well together. Do you like it?



Shirt: Primark (A-W 13-14)
Shorts: DIY
Sandals: Marypaz
Clutch: DIY
Jewelry: Stradivarius and Primark
Sunglasses: SuiteBlanco

11 comentarios:

  1. Me encanto el look. Las sandalias me enamoraron. Te ves guapísima. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! las sandalias son ideales, y complementan genial el look ;)
    Vas ideal!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las sandalias no pueden ser más bonitas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. ¡cariño! Que guapa estás el rosa te sienta de maravilla!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación de colores, las sandalias son preciosas


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el toque que dan las sandalias
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mira que las sandalias romanas no me gustan nada, pero en este look le da un toke diferente.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo muchísimas ganas de unas romanas como las tuyas son preciosas! Un look genial. ¡Muy buena propuesta para los días de verano!
    Un beso
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso el color de la camisa! Yo también me la pondría con todo.

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima, me encanta la blusa, tiene un color precioso!
    Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. Qué originales las sandalias!! Me encantan!
    un besitoooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar