27.7.15

Hawaii is on my mind

A veces el verano es sólo un estado mental, llegas una mañana y los rayos de sol te dan en la cara cuando te asomas por la ventana, y te dan ganas de salir y bailar y sonreír sin motivo; aunque tengas que ponerte una chaqueta para ti el buen tiempo ha llegado y punto. Estas fotos me recuerdan un poco a eso, el estampado del kimono ayuda por supuesto, pero la luz, el blanco, dan ganas de decir que estás en Ibiza o en cualquier calita de una playa perdida que tú y sólo tú conoces. Pero vamos a dejarlo que me estoy poniendo muy filosófica y el look no se puede quedar sin comentar. La camiseta de encaje es nueva, la veréis muy pronto en un look mucho más formal y estoy segura de que os encantará, la estoy poniendo un montón, así que ha sido un megaéxito comprarla. Los detalles en azul y rojo son de esas combinaciones que no esperas que queden bien hasta que te las pones, dos colores fuertes que se llevan a la perfección en este conjunto. Pulseras "masai", como ya las ha bautizado mi hermana, y por lo demás creo que ya lo habéis visto todo. ¿Qué os parece el look? ¿Vosotras también tenéis a veces esa sensación de la que hablo?





Kimono: Miss DownPour / T-shirt: Encuentro / Jeans: Bershka /
Sandals: Pilar Burgos / Jewelry: SuiteBlanco

12 comentarios:

  1. Raquel guapa, me fascina el estampado del kimomo (te invito a que compartas tu outfit en Twitter con el hashtag #RMCreto4 para poderlo compartir en mi blog)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jennifer, a mi también me encanta el estampado de palmeras tan divertido que tiene. Y ahora que lo dices, me parece genial compartirlo en tu blog, en breves recibirás mi tweet con la foto.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, tu opinión siempre es importante.

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit. El kimono es totalmente de vernao. Los vaqueros, aunque sean largos y no esté acostumbrada a ellos en verano, me gustan mucho porque con las sandalias quedan muy chulos.
    Por cierto, las fotos son preciosas y me quedo como seguidora por tu blog, que lo acabo de descubrir.

    Besitos, te espero por mi blog:)
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo, darte las gracias por quedarte como seguidora, así que ¡bienvenida a mi blog! Espero que te quedes mucho por aquí y que podamos compartir nuestra visión de la moda.
      Con respecto al look, los vaqueros vienen dados porque en Galicia en verano siempre refresca o por la mañana temprano o por la noche, así que lo ideal para esos momentos son unos jeans, que aunque son largos nunca dan mucho calor.
      Seguimos en contacto.

      Eliminar
  4. Precioso el kimono, sus colores le dan mucha luz al look

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, yo también pienso que la luz que tiene este conjunto es diferente y muy chula.
      Gracias por pasarte y por tu comentario.

      Eliminar
  5. Que fotos mas bonitas y el look es casual y precioso!
    Es la primera vez que paso por aquí y me tiene encantada... espero verte por el mio, un besote guapa ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tu primera vez...¡bienvenida a mi blog Valeria! Espero que decidas pasarte por el a menudo y que juntas vayamos comentando todos los looks.
      Este, como bien dices, el algo casual, pero creo que con un vestido más fino y tacones, podría ser una combinación genial para el kimono, ¡la probaré!
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Muy guapa, yo tengo un.kimono muy parecido, de colores muy vivos y al final siempre lo combino asi:vaquros, basico y kimono....me das alguna idea mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a mezclarlo con los colores que aparecen en el estampado del kimono, en mi caso por ejemplo son el rojo, el blanco y distintdistintas tonalidades de azul, mira cuales son los tuyas y prueba a incluir prendas con esos colores como la camiseta o incluso en tus pies con unas sandalias o deportivas de esos colores. Espero ser de ayuda. Para cualquier cosa ya sabes que tanto en el blog como en mi correo siempreunoszapatosnegros@hotmail.com atiendo cualquier pregunta, sugerencia o lo que querais contarme. Un saludo.

      Eliminar