8.4.16

Off the shoulder

Una de las tendencias que más vamos a ver esta temporada primavera-verano es la de los vestidos, blusas o tops con los hombros al aire. Creo que tienen cierto punto sexy y dan un aire más cuidado al look que con una camiseta básica de manga corta o sisas. Yo en este caso, y siendo previsora, ya me he hecho con la mía (la podéis encontrar AQUÍ), es de She In, como no podía ser de otra manera (y es que es la página donde más gangas encuentro a la hora de buscar tendencias que no sé si se llevarán la próxima temporada o no y cuyos precios me hacen decidirme más fácilmente por ellas, además del hecho de que tienes miles y miles de prendas y complementos en los que perderte), y siguiendo con la blusa deciros que es de una tela muy finita y fresca (perfecta para los días de calor que espero lleguen pronto) y que, aunque se arruga bastante fácil como podéis ver en la fotos, queda muy bien, disimula chichillas y centra todas las miradas en nuestros hombros y la zona de las clavículas. Yo para combinarla he decidido hacerlo con colores claros que me acercan más a la primavera y con pocos complementos que la ayuden a resaltar como este collar que contiene varios de los colores del look y que me da muy buen rollo. ¿Qué os parece?

PD: Edito para informaros de que She In me ha ofrecido un DESCUENTO para mí y mis seguidores del 40% en todos sus productos sin mínimo de compra. Empezó el 10 de abril y hasta el 10 de mayo podréis hacer uso de él utilizando el CÓDIGO: AP-siempreunoszapatosnegros40 ¡Si lo utilizáis contadme qué tal! ¡Será una ganga seguro!




Blouse: She In / Jeans: Blanco / Booties: Pilar Burgos / Bag: Blanco / Jewelry: Blanco

13 comentarios:

  1. Me encanta! necesito conseguir la mia ya!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Estás súper guapa y femenina!!! Me encanta la blusa...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las botas azules y el bolso me encantan

    ResponderEliminar
  4. El top es muy bonito y super trendy!!!! Me gustan tambien los botines, especialmente el color!
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! con el pantalón blanco queda genial!!
    besos
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  6. Que mono el collar, la bisutería de Blanco nunca deja de gustarme!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos !

    ResponderEliminar
  7. Precioso top, me encantan estos tonos para primavera, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo la blusa Raquel, además el detalle del nudo en las mangas me parece ideal. De cara a primavera y verano estoy segura que le darás un montón de uso! A mi también me hizo mucha ilusión conocerte! :) Seguro que pronto nos encontramos en otra! Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa mía, me gustan mucho esta tendencia. El año pasado ya pisó fuerte y no me compré ninguna, así que este año me 'pedí' una para mi cumple.
    La tuya me parece súper bonita. El collar también me ha gustado mucho.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. ¡qué color más veraniego tiene esta blusita! la he visto ya a más de una blogger y me vais a hacer picar... Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué blusa tan bonita, igual que tu collar! Estás súper primaveral y guapísima, adoro este look :)

    Un besito Raquel ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar