26.4.16

Tassel jacket

Hoy os traigo un look que bien podía ser el resultado de cambiar zapatos y bolsos a un look de oficina y adaptarlo así a un "after-work" o a una salida con amigos a cenar entre semana. La protagonista sin duda es la chaqueta de She In (que podéis encontrar AQUÍ a un precio escandalosamente barato) y que os adelanto ya que es de muy buena calidad (con cuatro bolsillitos, gordita y con forro, la única pega es que se le sueltan algunos de los hilos en los puños pero por lo demás genialísima). El resto del look lo escogí basándome en los colores que conformaban la chaqueta: gris, azul, rosa, crema, negro y blanco; y de ellos salieron el collar en tonos rosas, el bolso y la camiseta gris y los zapatos azules. Creo que es un conjunto fácilmente copiable porque al final son básicos con dos accesorios algo más diferentes y vosotras ¿qué pensáis?

Os recuerdo que hasta el 10 de mayo tenéis un DESCUENTO del 40% en todas las prendas de She In sin compra mínima introduciendo el CÓDIGO: AP-siempreunoszapatosnegros40. Y por último, dar las gracias a mi queridísimo Nacho Limetre que me aguanta hasta el punto de decirme que sí a todo, jajaja. Espero vuestros comentarios.

☇☇☇☇☇☇☇☇☇


☇☇☇☇☇☇☇☇☇

Jacket: She In / T-shirt: Pull&Bear Man / Jeans: Bershka / Heels: Bershka / Necklace: Street market

5 comentarios:

  1. Que divina chaqueta!

    saludos xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!! Me encanta esa chaqueta!! Un besazo!

    http://www.elarmariodevero.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Me gusta mucho la chaqueta y como queda con los vaqueros!!
    Besitos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Te queda genial. Por cierto, me recuerdas muchísimo a alguien y ahora no caigo a quien jjaj.
    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como m gusta la combinación. La veo perfecta para el dia a dia. Bs

    ResponderEliminar