29.7.16

Vlog: ¡Me voy a vivir a África!

Un mes después de la mudanza, tengo un gran noticia que contaros para todos aquellos que todavía no me sigáis en las redes sociales o mi canal. ¡Esta loca ha dejado la península para irse a vivir a África! Un viaje por amor, por trabajo y por una vida nueva que me espera en Melilla y que comienza con un viaje por carretera divertido y diferente que he querido compartir con vosotros en este vídeo que ya está disponible en mi canal de Youtube (¡No sé a qué estáis esperando para suscribiros! Os espero AQUÍ). Sin más, os dejo con el vídeo esperando que os guste, ya que es una puerta abierta a mi vida más personal. A la espera de vuestros comentarios y con muchas ganas de subir más post de looks que he estado fotografiando estos días ¡Os veo muy pronto!

 

1 comentario:

  1. Que genial cambio de vida! Que todo salga de maravilla.

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar