20.10.16

I want to continue

A veces cuesta seguir el ritmo y eso es lo que me está pasando en los últimos meses, quizás es que el tema de Youtube me ha seducido tanto que ahora paso mis ratos libres viendo videos en vez de repasando las últimas entradas de mis blogueras favoritas o que, en general, esta comunidad que se pirra por la moda tiene en la plataforma de vídeos su futuro (podemos ver que blogueras como Dulceida están consiguiendo un gran éxito allí y otras tantas están retomando esta red, como Lovely Pepa, que antes no la usaba más que para subir vídeos de sus colaboraciones y ahora la vemos haciendo el TAG del qué llevo en mi bolso); pero lo que está claro es que, en mi caso, el blog, mi blog, que hace ya más de 5 años que abrí, se está llevando la peor parte de este asunto: me cuesta sentarme delante de la pantalla a publicar y eso que ahora tengo más ayuda que nunca y las entradas que comenzaron siendo tres veces por la semana se convierten ahora en una en los mejores casos, aunque hay meses que hasta eso se me hace cuesta arriba y apenas me veis por aquí, tanto que hasta se me acumulan los looks que ahora se van a quedar obsoletos, porque aunque aquí en Melilla seguimos en sandalias y manga corta, en el resto de España ya váis notando más la llegada del otoño y no os veo yo en Burgos con un look como este a finales de noviembre. Por eso quiero que esto cambie, quiero volver a darle parte de mi tiempo a esta parta de mí a la que tanto cariño le tengo y prometo que el sofá y el cansancio del día a día no me atraparán tanto. ¡Palabrita!

Después de todo esto no se si tendré mucho más que decir, simplemente que el look de hoy es muy socorrido en mi día a día: camisa y vaqueros, en este caso le añado un poco de tacón para darle más gracia y complementos en rojo que me encantan, como este minibolsito de Carmen Tessa que me viene perfecto para días, y sobre todo noches, donde apenas llevo algo más que el móvil dinero y las llaves. ¿Os gusta?

♍♍♍♍♍♍♍♍♍


♍♍♍♍♍♍♍♍♍

Shirt: Sfera / Jeans: Pull&Bear / Sandals: Stradivarius / Clutch: Carmen Tessa / Jewelry: Blanco and Parfois

1 comentario:

  1. Tienes que invertir tu tiempo en lo que quieras y con lo que te apetezca. Si ahora te gusta más youtube, adelante, deja el blog y tira para ese mundillo. Además el blog puede que sea solo una plataforma más para dar a conocer tu canal de youtube. Yo aún no le he cogido el gustillo a ese mundillo pero supongo que no tardaré mucho.

    Ánimo cielo y haz lo que te apetezca.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar