24.1.17

California 32

¡Por fin un nuevo outfit en el blog! Tenía mil ganas de enseñaros toda la ropa que tengo nueva en mi armario, pero apenas tenía tiempo, aunque ahora ya sí que sí, así que en los próximos días veréis muchos más conjuntos geniales que iré creando con ella. Y hoy empiezo por un look que me ha requeteencantado (aunque a Aitor no le convencía mucho al principio). La pieza principal es esta chaqueta o parka con cierto aire militar de She In (que podéis encontrar AQUÍ); es súper gustosa, tiene un largo ideal, perfecta para entretiempo o para poner un jerseicito debajo y me flipa el rollo que le dan los parches. Para dejarle gran parte del protagonismo del look opté por combinarla con prendas en tonos claros, en este caso rosa empolvado, como esta blusa (regalo de mi jefa Blanca que es bonita como ella sola, la blusa y mi jefa, jajaja) y estos pantalones de Pull que son de rebajas y estaban a 10 euros (se vinieron directos a casita conmigo). Los zapatos y el bolso siguen un poco el estilo de la chaqueta con el verde militar y el camuflaje y el toque de gracia se lo da el choker que estaba estrenando y que me tiene obsesionada (es de Aliexpress y costó sólo 30 céntimos, aunque tardó más de dos meses en llegar...). ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta tanto como a mí? ¡Espero vuestros comentarios!




Jacket: She In / Blouse: Mango / Trousers: Pull&Bear / Booties: Marypaz / Chocker: Aliexpress / Sunglasses: Primark

26 comentarios:

  1. Muy chulo el outfit. Me encanta la chaqueta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, a mí me ha enamorado y la calidad es genial.
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  2. Como me gusta la combinacion. El rollo militar siempre un acierto. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí lleva años gustándome y no creo que pase de moda durante un tiempo, jejeje. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta el parka verde! y con esos tonos blanquitos y pasteles queda de cine...muy guapa :D

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/somewhere-only-we-know.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que creo que fue un acierto combinarla así, pero tengo muchas ideas en la cabeza que espero que veáis muy pronto. Un beso.

      Eliminar
  4. Como me gusta este look, la verdad te queda genial abrigo
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look y me encanta la parka!
    http://misperlasdemoda.com/looks/red-poncho/

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda!
    un besote!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Esta chulísima y la has combinado super bien, resalta mucho con el resto en tonos claritos.


    Continuamos con los post de nuestro viaje al Sur de Chile
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/25/patagonia-part-3-glaciar-grey/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo también pensaba que los tonos claros le podrían quedar muy guay...muchas gracias por comentar, me paso por tu blog! Un beso.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Patti, me alegra muchísimo que te guste, feliz día a tí también!

    ResponderEliminar
  9. You styled up beautifully.
    Have a nice Weekend. Don't forget to visit JC Unique Wholesale to make your weekend best with our lovely fashion accessories.

    ResponderEliminar
  10. no se puede estar más guapa!!! me he suscrito a tu blog, me gusta mucho tu estilo

    Te espero en mi último post en donde te enseño productos nuevos de belleza
    Atravesdemiarmario
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. me encanta el contraste de la parka con el resto del look
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta la chqueta, es preciosa y te queda genial jeje..
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste y que te quedes por aquí, yo iré a conocer tu blog. Un beso.

      Eliminar