29.1.17

She In Wish List: Layered clothes

¡Alerta: tendencia! Llevamos un tiempo viéndolos y ahora podemos decir con claridad que los volantes y las mangas acampanadas son una de las tendencias que más fuerte viene pisando, o al menos eso es lo que nos hacen creer las redes sociales y la mayoría de las it girls que ya cuentan con prendas como estas en sus vestidores, tendremos que ver si realmente llegan a las calles. Para aquellas que queráis haceros también con alguna de estas prendas (no muy adecuadas para llevar chaquetas por encima por eso de que se arrugarrían los volantes, pero sí tremendamente bonitas para lucir en primavera en cuanto haga un poco de buen tiempo) aquí os dejo una selección de las más bonitas y baratas de web de She In. He escogido blusas, sudaderas y vestidos y yo creo que tenéis para todos los gustos si ya sois fans de esta tendencia.

1. Cuadros: 16.21€          2. Rosa: 20.02€


3. Azul: 17.16€         4. Encaje: 28.61€

5. Blanca: 14.30€          6. Marrón: 11.44€

7. Granate: 21.93€          8. Amarillo: 17.16€

¿Qué os parece la tendencia? ¿Habéis picado ya con algo así?


14 comentarios:

  1. Me gusta todo tu selección , pero las blusas 4 y 5 , me chiflan . Los volantes son lo más. Te espero en mis dos últimos posts , uno de un look total black y el otro de lectura de un libro muy ínteresante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, a mía también me gustan mucho aunque mis favoritísimas son las dos primeras y el vestido amarillo, jejeje.

      Eliminar
  2. Really interesting clothes. I like it, cause it's different.
    Good selection, I like your wish list.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda la selección!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ropa más chula has seleccionado. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Woow! Una selección fantástica.
    Me ha encantado todo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. preciosa selección! me encanta la primera blusa.

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar