23.2.17

Carnival: Crocodile make-up

Aunque en mi tierra el Carnaval ha empezado hace tres semanas (el 'Entroido' de Xinzo de Limia, si no lo conocéis os recomiendo que alguna vez en la vida vayáis porque es absolutamente genial); la verdad es que para el resto del mundo este es el fin de semana grande y seguro que muchos de vosotros ya estaréis buscando disfraces y maquillajes a juego que os hagan ser el centro de todas las miradas. Este año he querido enseñaros en mi canal de Youtube (podéis suscribiros AQUÍ) a hacer un maquillaje carnavalesco que complemetaría un disfraz de reptil, de cocodrilo, de serpiente o similar y que, por sí sólo, queda genial si es que no queremos llamar demasiado la atención con un look completo. Creo que este maquillaje es muy vistoso y os prometo que es superfácil ya que apenas necesitas materiales y muchos se pueden sustituir (como las paletas de sombras que podemos adaptarnos a las que cada uno tenga o el spray fijador que en mis tiempos "mozos", cuando apenas sabía de maquillaje, lo que usaba era laca del pelo...sí...confieso...jajaja). Sin más, espero que os guste mucho y que, si lo intentáis, me etiquetéis en vuestras fotos en redes sociales para veros. Un beso enorme y ¡a disfrutar del Carnaval!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario