30.4.17

Finished products (April 2017)

Este mes compartí en mi canal de Youtube (si todavía no me sigues ¿a qué esperas? ¡Suscríbete!) un tipo de vídeo que es muy popular entre las youtubers de belleza, pero que yo no había hecho nunca, y es el vídeo de 'Productos terminados' (me cuesta un montón terminar mis potingues, así que igual eso también tiene algo que ver, jajaja).

En él, os enseño una buena cantidad de cremas, productos para el pelo y alguna cosilla de maquillaje de todas las gamas de precios (desde Mercadona hasta Kat von D) y os doy mi más sincera opinión sobre cómo me han ido. Al final de cada producto podéis ver si lo recomiendo o no y si repetiría con ellos (para que yo, que soy una picaflor, repita con algo ya os adelanto que tiene que ser absolutamente genial, jajajaja).

Espero que os guste el vídeo y que me digáis si vosotros habéis probado alguno de estos productos porque me encantaría conocer vuestra experiencia con ellos. Yo os veo muy pronto en un próximo post.

 

2 comentarios:

  1. Justo ayer te estuve viendo, pero no fue este vídeo. En cuanto tenga un rato me paso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buen post!
    Feliz miércoles guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar