21.11.17

Choker jumper

Todavía no termino de verme con este tipo de jerseys con choker incorporado, pero no podemos negar que son tendencia absoluta, los tenemos por todas partes! Probé a comprarme este y lo bueno que tiene que sea un poco más corto de lo habitual es que me obliga a salir del típico look con vaqueros. Para no enseñar barriguilla, me lo puse con esta falda lápiz y botines de tachuelas. Me pareció un conjunto muy cómodo para ir a trabajar calentita, pero sin ir demasiado informal. ¿Qué os parece? El jersey y el "pack" de anillos son de temporada y son de Zaful. Los botines son de la tienda local de Ourense de la que os he hablado más veces: O'Ruan.




Jersey: Zaful / Skirt: Stradivarius / Booties: O'Ruan / Jewelry: Zaful y Aliexpress

4 comentarios:

  1. A mi m parece q estas muy guapa. Ideal para este tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El jersey tiene un color muy bonito, los botines me encantan, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El anillo de elefante es divino <3 Tengo el mismo https://stileo.es/complementos/complementos-mujer/bisuteria-mujer/anillos-mujer tambien lo compraste alli?

    Feliz dia preciosa

    ResponderEliminar