1.4.18

Zigzag dress

Este vestido llegó a mi armario casi por casualidad: una muy buena amiga de Aitor me contó que había visto un jersey realmente caro con un diseño muy similar (de tres colores y con esa especie de zigzag en el pecho), así que cuando vi este bicheando en la web de Zaful decidí pedirlo para buscarle una opción lowcost que tuviera el mismo estilo. En este caso, como os decía, no es un jersey, sino un vestido con un tejido de sudadera realmente bueno (gordito y de calidad). Cuando lo pedí no sabía si me quedaría muy corto, por lo que ya tenía asumido que lo usaría como sudadera con unos vaqueros por debajo si era el caso, pero...¡para nada! El largo vino ideal y sienta como un guante. La pena es que todavía no puedo ir sin medias, pero este mismo look dentro de un mes prometo que irá con las piernas al aire. El resto de accesorios ya me los conocéis: pendientes de Aliexpress, mochila de Zaful y gafas y deportivas de Primark. ¿Qué os parece? PD: Si os gusta este estilo y buscáis más cosas además del vestido, en Stradivarius ya vi varias prendas con un diseño muy parecido. ¡Espero ser de ayuda!

ϟϟϟϟϟϟϟϟϟ


ϟϟϟϟϟϟϟϟϟ

Dress: Zaful / Sneakers: Primark / Bag: Zaful / Sunglasses: Primark / Jewelry: Aliexpress

6 comentarios:

  1. Me encantan el diseño y el corte.
    ¡Tan guapa como siempre!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aiii pero que bonita estás!
    El vestido es ideal, me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/we-dress-special-trendy-in-day-or-night.html

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!!
    Me encanta el diseño! Yo también estuve por Stradivarius, vi cosas como tenis con los mismos colores y me encantaron!
    Estás preciosa con el vestido.
    Un besazo, y espero que estés teniendo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza, te ves increíblemente muy guapaa!!


    ResponderEliminar