15.5.18

Costa Nova

Hay días en los que no te ves en las fotos, directamente no te gustas y encuentras defectos en todas partes. Pues así tal cuál me veía y me veo yo en estas fotos ¡no me termino de gustar en ninguna! Son las únicas fotografías que tengo en un lugar tan bonito y especial como Costa Nova, con sus palheiros, sus hermosas playas y sus gentes. Fue un viaje maravilloso y, tan sólo por eso, estas fotos merecen ver la luz. El outfit que llevo es algo muy típico en mí cuando voy de viaje y en el que intento mezclar la comodidad con el estilo. Un total look denim con zapatos sin tacón (la plataforma de estos es una gozada y no se nota nada) y una cazadora para cuando las temperaturas son bajas. Esta biker azul cielo de Rosegal está más que amortizada de todo lo que me la puse desde el verano pasado y es que tiene un rollo y una calidad impresionantes. Y vosotros ¿cuál es vuestro típico look de viaje?




Jacket: Rosegal / Shirt: Primark / Jeans: Primark / Bag: Zaful / Shoes: Castaño / Sunglasses: Firmoo / Jewelry: Aliexpress

2 comentarios:

  1. me encanta, comoda y guapisima y las fotos preciosasssss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo t veo muy guapa, el look es muy yo en mi día a día. Y el sitio no puede ser mas bonito. Bs

    ResponderEliminar